martes, 27 de noviembre de 2012

Boletín Informativo


Primero disculparme por tener algo abandonada la página, en parte eso es un poco lo que voy a darles a conocer todo lo que esta pasando.

1.- La página desde febrero del próximo año será otra cosa, si bien partió como una webcomic ahora hay nuevos proyectos. Por lo cual si es de su interés aportar con material de tu autoria  (ya sea de comic, guion, u otra propuesta tipo informaciones de video juegos, peliculas u otros ámbitos de ocio), les pido contactarme vía facebook por mensaje privado, obviamente esta persona será parte del "staff" de Fruslerías, toda ayuda es bienvenida.

2.- Fruslerías Show, es para lo que estoy trabajando ahora, la idea de un video blog, en la parte superior de la página, al lado de Biografía está el link al canal, necesitamos todo el apoyo de la gente, así que ojalá lo puedan difundir. A futuro quizás si tenemos nuevos integrantes en el staff, se puedan unir también a este proyecto como algún personaje. 

3.- En cuanto a webcomic quiero seguir, tengo una croquera con varios comics, pero por cosa de tiempo y prioridades no he podido scanearlos ni arreglarlos como es debido. Por el momento estoy haciendo la práctica, como también atendiendo en centros sociales, además de hacer un taller, por lo cual estoy muy corto de tiempo. Espero ya a mediados de diciembre retomar la página al 100%.

4.- No olviden hacerse fan en facebook y seguirnos en twitter.

Eso ojalá se interesen en el proyecto y procuraré seguir con esto, también estoy haciendo contacto con páginas amigas para promocionarnos, así que si tienes una web, se pondrá el enlace dentro de la página como webs amigas. Gracias :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario